Problema 1. El módem no da señal de internet Solución 1. Identifica si la instalación de tu servicio Infinitum cuenta con: 2. Si cuentas con un DIT convencional.(Lo identificarás porque tiene una sola entrada). 3. Si cuentas con un DIT con microfiltro.(Lo identificarás por que tiene dos entradas). 4. Desconectar el módem de la corriente eléctrica. 5. Volver a conectar el DIT y el módem de la corriente eléctrica y encender el módem. Textos e imágenes tomadas de: https://telmex.com/web/asistencia/hogar-revisa-tu-conexion Problema 2 2. El módem se congelo Solución 1. Apagar el módem. 2. Encender el módem Este problema es uno muy común con mi módem por lo cual empleo esta solución para los otros que tengan este pequeño problema esta es la solución Referencias https://telmex.com/web/asistencia/hogar-revisa-tu-conexion Uso Autor: Angel Alberto Moscoso Vega La información es 100% reutilizable
Comentarios
Publicar un comentario