Problemas comunes en los modems de Telmex
Problema
1. El módem no da señal de internet
Solución
1. Identifica si la instalación de tu servicio Infinitum cuenta con:
2. Si cuentas con un DIT convencional.(Lo identificarás porque tiene una sola entrada).
3. Si cuentas con un DIT con microfiltro.(Lo identificarás por que tiene dos entradas).
3. Si cuentas con un DIT con microfiltro.(Lo identificarás por que tiene dos entradas).
4. Desconectar el módem de la corriente eléctrica.
5. Volver a conectar el DIT y el módem de la corriente eléctrica y encender el módem.
Textos e imágenes tomadas de: https://telmex.com/web/asistencia/hogar-revisa-tu-conexion
Problema 2
2. El módem se congelo
Solución
1. Apagar el módem.
2. Encender el módem
Este problema es uno muy común con mi módem por lo cual empleo esta solución para los otros que tengan este pequeño problema esta es la solución
Referencias
https://telmex.com/web/asistencia/hogar-revisa-tu-conexion
Uso
Autor: Angel Alberto Moscoso Vega
La información es 100% reutilizable
Comentarios
Publicar un comentario